Alcaraz avanza tras ataque de abejas y Sinner llega a semis de Indian Wells #15Mar

-

- Publicidad -

Carlos Alcaraz sobrevivió a un enjambre de abejas que causó un retraso de casi dos horas y logró una victoria por 6-3, 6-1 sobre Alexander Zverev para llegar a las semifinales del BNP Paribas Open, la noche del jueves 14 de marzo.

Al minuto 19, el partido se suspendió con el servicio de Alcaraz empatado 1-1, quien corrió para protegerse de los insectos. Decenas de abejas se adhirieron a la cámara panorámica ubicada sobre la cancha para ser aspiradas posteriormente por un hombre sin ningún traje protector.

- Publicidad -

Luego de una hora y 50 minutos de retraso, el partido se reanudó, el cual tuvo un tiempo real de juego de 1 hora con 29 minutos.

Lea también: VIDEO | ¡Sorpresa en Indian Wells! Luca Nardi elimina a Djokovic en tercera ronda

Jannik Sinner derrotó 6-3, 6-3 a Jiri Lehecka para alcanzar las semifinales del Abierto de Indian Wells y estiró a 16 su racha de victorias en la temporada, que incluye el título del Abierto de Australia. Sinner tiene marca de 19-0 remontándose a la Copa Davis con Italia el año pasado y ha ganado 21 de sus últimos 22 sets.

- Publicidad -

Por su parte, el estadounidense Tommy Paul (17mo preclasificado) venció 6-2, 1-6, 6-3 al noruego Casper Ruud (9no), para alcanzar la segunda semifinal de Masters 1000 de su carrera. El estadounidense ganó 25 puntos en la red, lo que era parte de su plan de juego. Paul enfrentará al cuarto sembrado Daniil Medvedev en la otra semifinal después de que el ruso superó 7-5, 6-3 a Holger Rune en la noche.

Lea también: Jannik Sinner extiende su racha a 18 victorias consecutivas en Indian Wells

En el torneo femenino, Iga Swiatek, la número uno del mundo en el tenis, se recuperó de un déficit en el primer set y obtuvo su boleto cuando Caroline Wozniacki abandonó el partido. Coco Gauff superó a Yuan Yue por 6-4, 6-3 en un duelo que duró hora y media a pesar de que tuvo 17 dobles faltas por siete aces.

La ucraniana Marta Kostyuk derrotó a la rusa Anastasia Potapova por primera vez en tres enfrentamientos, imponiéndose 6-0, 7-5, para alcanzar las semifinales. Maria Sakkari venció 5-7, 6-2, 6-4 a Emma Navarro para quedarse con el último boleto a semis.

Información: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -