VIDEO PJ Lara: Es hora de ir casa por casa a motivar a los venezolanos #15Mar

-

- Publicidad -

Primero Justicia (PJ)celebró su 24 aniversario en Barquisimeto con la participación de diversos partidos políticos del estado Lara. El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas ubicado al este de la ciudad.

Alfonso Marquina, coordinador general de PJ en Lara, señaló que el partido ha crecido en los momentos más difíciles del país. Afirmó que los partidos políticos tienen la responsabilidad de motivar a los venezolanos a participar en las próximas elecciones presidenciales.

- Publicidad -

«La política de invitar a la gente a los partidos se acabó. Ahora somos nosotros los que tenemos que ir casa por casa a motivarlos y orientarlos», dijo Marquina. «En ese trabajo, estamos levantando información para la constitución de los comandos 600 KPJ. Todo venezolano o larense que quiera servir como facilitador electoral, miembro de mesa o testigo, puede anotarse para recibir formación».

Tomás Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos de PJ, instó a todos los venezolanos a participar en la elección presidencial del 28 de julio y destacó que el Acuerdo de Barbados permitirá contar con la observación internacional.

«Queremos que se mantenga y se reinstale el proceso de negociación serio, no para que lo incumplan o lo irrespeten, sino para defender los intereses de los venezolanos y garantizar que su voto sea cuidado», dijo Guanipa. «Uno de los temas más importantes es el Registro Electoral Permanente. El tiempo que están dando para que millones de venezolanos dentro y fuera del país puedan inscribirse es muy poco.»

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -