Andrés Velásquez: La persecución es parte de la agenda fraudulenta de Maduro #16Mar

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, presidente del partido La Causa R, denunció este sábado el allanamiento de seis viviendas pertenecientes a dirigentes de esa tolda política en Maturín. Así lo denunció a través de su cuenta de X.

Entre las viviendas allanadas está la del secretario general, Pablo Morillo. ‘»El acoso, persecución, censura, judicialización y todo tipo de arbitrariedades, son parte de la agenda fraudulenta de Maduro», expresó Velásquez.

- Publicidad -

«Esta arremetida de las fuerzas de seguridad se suma al arresto de Whillfer Piña y Renzo Flores, miembros de La Causa R», agregó el dirigente político.

Por último, Velásquez manifestó que los ciudadanos «pasadas más de dos décadas de sufrimiento, saben muy quién es quién, conocen al régimen, saben lo que nos estamos jugando este 2024, y están dispuestos a derrotar y desalojar del poder a Maduro y su pandilla».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -