Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

-

- Publicidad -

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña «con Vzla» en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.

«El acto estuvo lleno de emoción y compromiso, con la presencia de ciudadanos organizados que se activan a través de estos Comanditos con Vzla, demostrando un contundente respaldo a nuestra líder, María Corina Machado», indicó el también director del comando de campaña en el estado Lara de la candidata unitaria de la oposición.

- Publicidad -

«Está juramentación marca un hito en el estado, mostrando la unión y determinación del pueblo venezolano», agregó.

Fueron invitados los miembros de las Centrales Operativas del Comando con Vzla en Lara: Josmilet Colmenarez (Política); Pablo Azuaje y Atilano Linares (GANA); Oswaldo Méndez (Operativa); Alexis Saldivia y Alexis Viera (Electoral) y Carlos Leal (Organización), «cuya dedicación y esfuerzo hacen posible este gran movimiento por el cambio. Juntos construimos el futuro que merece Venezuela, con María Corina», agregó Ferreira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -