Guanipa: Debemos seguir unidos y acompañando el liderazgo de María Corina Machado #17Mar

-

- Publicidad -

El dirigente político, Juan Pablo Guanipa, indicó que la oposición debe mantenerse «unida» de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo 28 de julio.

Guanipa señaló mediante su cuenta en X, «los venezolanos tenemos claro lo que debemos hacer para derrotar al chavismo: ganar las elecciones presidenciales y defender mesa a mesa este triunfo el 28 de julio».

- Publicidad -

«Para eso debemos seguir unidos y, acompañando el liderazgo de María Corina Machado, enfrentarlos con firmeza en la ruta electoral para darles la paliza que merecen», agregó.

Por otra parte, se pronunció sobre el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela para escoger a su candidato a los comicios presidenciales.

Lea también: César Pérez Vivas y Juan Pablo Guanipa aparecen como inhabilitados en el CNE

- Publicidad -

«El PSUV, para sorpresa de nadie, designa a Nicolás Maduro como su candidato. Obviamente, esta decisión es una farsa más. Es la imposición autocrática de una cúpula que perdería las elecciones hasta de su partido si permitiera a las bases contarse», dijo.

Deterioro económico y migración


Guanipa también criticó a Maduro por su gestión económica, afirmando que esta «ha llevado a la destrucción la economía venezolana».

«Es el hombre que destruyó la economía, el que forzó la salida de 7.8 millones de venezolanos, el que deja a todo un país sin luz o agua y que reprime y tortura a miles de venezolanos que reclaman sus derechos», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -