Jefa del comando de campaña de MCM: Estos días serán de máxima serenidad y foco #17Mar

-

- Publicidad -

Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado, envió un mensaje a los venezolanos, a pocos días de que cierren las postulaciones de candidatos para las elecciones presidenciales.

En su cuenta en X, Meda se pronunció ante el contexto político actual.

- Publicidad -

«Estos días serán de máxima serenidad y foco ¡Vamos a caminar juntos como un país de gente decente que somos y que aprendió de sus propios errores, para dar pasos certeros en un único objetivo que nos es otro que la libertad de Venezuela en unas elecciones libres! ¡Verdad y firmeza!», escribió.

La líder opositora María Corina Machado se erige como la figura política más relevante en el panorama actual en la población, según la reciente encuesta de Meganálisis publicada este 15 de marzo.

Unas 1.010 personas fueron entrevistadas en sus hogares en varios estados del país para obtener los resultados.

- Publicidad -

Entre los resultados más sobresalientes destaca el papel de la presidenta del partido Vente Venezuela. Un 72,3% mencionó a Machado como la figura política más confiable y creíble en la actualidad.

Nicolás Maduro se ubicó en segundo lugar con un apoyo de 6,6%. Henrique Capriles Radonski obtuvo un tercer lugar con 3,1%, según la encuestadora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -