Alberto Vieira: Fenahoven espera obtener un 35% de ocupación para este año 2024  #19Mar 

-

- Publicidad -

La Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) espera aumentar un 5% puntos porcentuales adicionales la ocupación hotelera de este año, en comparación con la del año precedente, criterio sustentado por el presidente de la organización gremial, Alberto Vieira.

No obstante, pese a esto, afirmó que, hasta los momentos,  los primeros meses del año no han cumplido las expectativas de ocupación planteadas. Sin embargo, Vieira se mostró optimista y afirmó que desde la Federación esperan un incremento considerable de la ocupación durante Semana Santa, particularmente en las regiones centro norte costeras del país y el occidente. 

- Publicidad -

Revela que por ser un período más largo, permite a las familias una mejor planificación, asegurando que Táchira presenta interesantes ofertas, también Mérida y Trujillo, asegurando que el estado Yaracuy también se está preparando y presenta ofertas interesantes, ratificando que para esta Semana Mayor las regiones se van a ver muy favorecidas.

Vieira destacó que se ha experimentado una profundización de la ocupación y visitantes en la ciudad capital, debido a eventos como la Maratón CAF transcurrida el pasado sábado 16 de marzo y los conciertos de la cantautora Karol G que se realizarán los próximos 22 y 23 de marzo.

En torno a los valores de los hoteles y las ofertas de los paquetes, indicó que durante las temporadas altas los hoteles hacen acuerdos con las agencias de viajes, con los operadores que son los que se encargan de la parte operativa en cuanto a la prestación de los servicios, afirmando que siempre se busca lograr ofrecer a los usuarios unas ofertas bastante atractivas, haciendo los momentos más placenteros, afirmando que esto es muy importante para el sector por cuanto aprovechamos de utilizar todos los servicios, además del talento con el que cuenta el país, para hacer que el temporadistas disfruten de estos momentos, así que pueden decir que el sector hotelero se está reactivando  y se prepara con mucho esmero para esta temporada, dijo Vieira en Fedecámaras Radio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -