#PulsoEmpresarial Banesco atendió a más de 8.000 clientes en diferentes comunidades

-

- Publicidad -

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, se acerca a las comunidades y lleva sus servicios hasta el entorno rutinario de los clientes. Desde junio de 2023 atendió a más de 8.000 clientes naturales y jurídicos en un centenar de visitas realizadas a instituciones educativas, centros de salud, deportivos y de entretenimiento, así como áreas comerciales.

Comunidades Positivas es el programa de visitas de Banesco Banco Universal que sirve como canal comercial para ofrecer atención y asistencia personalizada sobre apertura de cuentas para personas naturales, jurídicas y menores de edad, información para la adquisición de puntos de ventas, medios de pago y demás productos y servicios incluidos en su amplio portafolio.

El programa Comunidades Positivas se mueve con nuestros clientes. Llevar los productos y servicios de Banesco a los espacios que suelen frecuentar las personas nos permite escucharlos y conocer sus intereses. Sobre todo, poner en sus manos toda la innovación y el catálogo de soluciones que Banesco tiene para ofrecerles

Jonathan Barrero (Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Banesco)
- Publicidad -

Líderes en captación

Al cierre de enero 2024, Banesco se ubicó como el primer banco privado en captaciones del público totales y 2° del sistema financiero, logrando más del 12 % de participación en este rubro. Estas cifras son el resultado del esfuerzo por mantener una amplia oferta de productos y servicios, activaciones en Comunidades Positivas y la gestión comercial en la red de agencias y bancas especializadas.

Banesco Banco Universal sigue el paso de sus clientes y los acompaña día a día con soluciones financieras útiles, que les permiten avanzar con comodidad, facilidad y seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -