Guanipa sobre detenciones de Alviárez y Hernández: El régimen quiere acabar con toda alternativa democrática #20Mar

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, fue uno de los primeros en pronunciarse respecto a las detenciones de Henry Alviárez y Dignora Hernández, miembros de comando de campaña de María Corina Machado, rechazando el acciones del oficialismo y calificándolo como un «caso más de las aberrantes detenciones arbitraria» que denunció el Alto Comisiones de la ONU.

- Publicidad -

Para Guanipa, el chavismo está desesperado y pretende acabar con las alternativas democráticas en el país con una estrategia de detenciones arbitrarias a los dirigentes contrarios a su política.

«Rechazo la cobarde detención Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de @VenteVenezuela, y Dignora Hernández, coordinadora política de la campaña de María Corina Machado», expresó el opositor en su cuenta de X.

A pesar de este nuevo capítulo de detenciones que aumentaron a siete la cifra de coordinadores de Vente Venezuela apresados durante los últimos dos meses, Guanipa llamó a seguir en la línea de la ruta electoral y completar el cambio de gobierno con votos el próximo 28 de julio.

- Publicidad -

«Mientras ellos persisten en la violación, nosotros debemos mantener el foco: firmes en la ruta electoral y sigamos inscribiéndonos para poder votar este 28 de julio y ponerle fin a esta pesadilla roja», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -