Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

-

- Publicidad -

El dirigente de oposición, Henrique Capriles Radonski, se pronunció a través de su cuenta en X, sobre el proceso de postulaciones para las elecciones presidenciales en Venezuela, que comienza este jueves 21 hasta el próximo lunes 25.

“Hoy arrancan las postulaciones para la elección presidencial del 28 de julio. Esto se da bajo el libreto rojo de más persecución, más presos, más arbitrariedades, más violaciones a la Constitución y leyes”.

- Publicidad -

Destacó que esto se genera en un ambiente de muchas adversidades pero que son “millones los venezolanos que queremos cambiar y tener un país libre, próspero y democrático”.

Acontecimientos

Capriles comentó que “pase lo que pase”, los venezolanos deben tener una opción para expresarse el próximo 28 de julio, porque según él, eso es lo que quiere evitar la administración de Nicolás Maduro, “que la gente no se exprese, que haya división y abstención”.

El opositor explicó que las inhabilitaciones son inconstitucionales pero “allí están porque ellos controlan la institucionalidad”, mientras llamó a poner al país y a su gente de primero; por lo que asegura que “Venezuela triunfará”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -