Luis Eduardo Martínez formalizó su candidatura a las elecciones presidenciales #21Mar

-

- Publicidad -

Luis Eduardo Martínez, representante de Acción Democrática, fue el primer político que formalizó su postulación como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El dirigente estuvo acompañado por Bernabé Gutiérrez, Secretario General del partido, y su esposa, a la hora de inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

- Publicidad -

Según el mismo especificó en su cuenta de X (antes Twitter), cuenta con el apoyo de Bandera Roja, Movimiento Republicano y UNE, y se espera que pronto se sumen más.

Después de su postulación, Martínez ofreció unas declaraciones donde destacó que buscarán unir en «armonía» a la población venezolana que desea un cambio político.

Más temprano, el integrante de AD, había informado sobre su inscripción electrónicamente y que, posteriormente, haría acto de presencia en el CNE para «entregar recaudos exigidos».

- Publicidad -

Postulaciones para las presidenciales

Según el calendario electoral que presentó el CNE al país, desde este jueves 21 hasta el lunes 25 marzo es el plazo para formalizar las postulaciones para la contienda electoral del mes de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -