VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.

- Publicidad -

En una rueda de prensa en conjunto con la Plataforma Unitaria, Machado indicó que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra derrotado. 

“Hoy es un gran día, el régimen sabe que está perdido, sabe que la gente está con nosotros, todos sabemos que somos una inmensa mayoría. Ellos creen que con estas acciones, nos van a sacar de la ruta electoral, y no, esta lucha no la para nadie”, refirió. 

“Encontramos a la persona correcta, y esa es una persona que cuenta con el respeto de todos los que lo han conocido. Esta persona es la Doctora Corina Yoris”, señaló Machado. 

- Publicidad -

Por otra parte, Machado recalcó que Corina Yoris se encuentra habilitada en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«No hay trampa posible ni excusa para la inhabilitación de Corina Yoris. Que los venezolanos sepan que aquí hay unidad y un apoyo total”, manifestó.

María Corina a la comunidad internacional

“Quienes estamos aquí hemos cumplido todos los puntos del acuerdo de Barbados. Aquí está la prueba de fuego para la comunidad internacional”, advirtió Machado, quién además indicó que mantendrá en la lucha por la democracia del país en compañía de la exrectora de la Universidad Metropolitana de Caracas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -