Vente Venezuela condena acusaciones de Maduro y reafirma compromiso democrático #25Mar

-

- Publicidad -

En un comunicado emitido hoy, el partido político Vente Venezuela ha rechazado categóricamente las acusaciones realizadas por Nicolás Maduro. El líder chavista había declarado públicamente que dos individuos, presuntamente vinculados a Vente Venezuela, estaban involucrados en un plan para atentar contra su vida durante una marcha chavista.

- Publicidad -

El partido ha expresado su desconocimiento y repudio hacia las personas mencionadas por Maduro, afirmando que no reconocen su identidad ni su asociación con la organización. Vente Venezuela ha calificado estas acusaciones como infundadas y las considera una estrategia del régimen para justificar una mayor persecución y detención de aquellos que demandan cambios democráticos en el país.

«Rechazamos categóricamente las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos «miembros de nuestra organización» en un atentado en su contra; personas estas cuya identidad y vinculación con nuestro partido desconocemos y repudiamos», expresaron.

En su declaración, Vente Venezuela ha reiterado su compromiso con la transparencia y los principios republicanos, enfocándose en la creación de una fuerza electoral ciudadana y democrática. El partido sostiene que esta fuerza es capaz de alcanzar el triunfo en un contexto donde el régimen actual limita las rutas democráticas disponibles.

- Publicidad -

El comunicado concluye con una firme ratificación del derecho a exigir cambios democráticos, reflejando la voluntad mayoritaria de los ciudadanos venezolanos por una transformación política y social en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -