FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

-

- Publicidad -

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel conquistó los Andes venezolanos en su debut ciclístico, completando el Gran Fondo Collado Del Cóndor (GFCDC) en Mérida el pasado sábado 23 de marzo.

Amanda Dudamel, conocida como la «diseñadora de sueños», ha demostrado que su espíritu aventurero no tiene límites. Este sábado, la virreina universal se lanzó a su primer reto ciclístico: un recorrido de 42 kilómetros por las espectaculares montañas de Mérida, su estado natal.

- Publicidad -

Un desafío de altura

Acompañada por su novio, Daniel Roa, Dudamel completó la quinta edición del Gran Fondo Collado Del Cóndor en cinco horas de intensa actividad. La virreina universal calificó la experiencia como «el reto físico más exigente» de su vida, enfrentando no solo la distancia, sino también la exigente altitud del recorrido, que llegó a los 4.119 metros sobre el nivel del mar.

Más que un triunfo físico

A pesar del cansancio y el dolor muscular, Amanda Dudamel se llenó de satisfacción al cruzar la meta. «Un reto como este no se olvida nunca», compartió en sus redes sociales, donde también publicó imágenes de los impresionantes paisajes que disfrutó durante la rodada.

«Un reto como este no se olvida nunca (…) Parecen ser solo 42 kilómetros, pero son un pedacito de vida resumido en 5 horas sobre la bicicleta”, expresó la exreina de belleza.

- Publicidad -

Superando obstáculos

Dudamel reconoció que el camino no fue fácil. «Te da miedo, pero te arriesgas. Te caes, pero te vuelves a parar y sigues adelante sin pensarlo. Te raspas todas las rodillas, pero sabes que van a sanar. Te duele hasta el alma, pero eres consciente de que los grandes resultados vienen con sacrificio incluido», reflexionó la modelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -