Petro responde a Maduro: “La magia de Chávez fue la democracia” #27Mar

-

- Publicidad -

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, respondió a Nicolás Maduro, subrayando la importancia de la democracia para “transformar el mundo”, después de que el oficialista criticara el silencio de “la izquierda cobarde”.

No hay izquierda cobarde, hay la probabilidad de, a través de profundizar la democracia, cambiar el mundo. La magia de Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo. La revolución de hoy es: transformar el mundo profundizando la democracia”, respondió Petro en X, antes Twitter.

- Publicidad -

Leer también: Colombia «preocupado» por las dificultades de la oposición venezolana para inscribir candidatos #26Mar

Maduro sobre la «izquierda cobarde»

Durante la “conmemoración del 30° aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel”, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente en contra del partido de la líder María Corina Machado, Vente Venezuela.

“Yo sufro una censura brutal en redes sociales. No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida. Como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Serán 20 terroristas. Y callan. Diosdado (Cabello), callan”, dijo.

- Publicidad -

Maduro reiteró, “Los gobiernos de derecha, callan. La izquierda cobarde calla. No son capaces de condenar los golpes, los intentos que intentan contra la revolución, contra la paz. Ellos callan de manera cómplice”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -