Plataforma Unitaria alerta al mundo sobre criminalización de Vente Venezuela por parte de Maduro #27Mar

-

- Publicidad -

Las palabras de Nicolás Maduro donde tildó a la organización Vente Venezuela de partido «terrorista y criminal» fueron rechazadas por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), que pidió frenar la persecución contra la institución que dirige María Corina Machado.

Las «acusaciones falsas» del Estado venezolano contra los partidos políticos intensifican el «autoritarismo que caracteriza al régimen», denunció la coalición opositora por medio de una comunicado.

- Publicidad -

«Desde la Plataforma Unitaria Democrática, condenamos la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de continuar la persecución contra las fuerzas democráticas al catalogar a Vente Venezuela como un grupo terrorista y criminal», señalaron.

La última parte de la misiva la dedicaron a la comunidad internacional alertando sobre esta «arremetida del régimen de Nicolás Maduro» contra las fuerzas democráticas del país, particularmente contra María Corina Machado y su equipo.

«La pretensión de Maduro es ir por los compañeros de Vente y de las fuerzas democráticas, incluso ir por María Corina Machado», acusaron.

- Publicidad -

Los comentarios de Nicolás Maduro se produjeron la tarde del martes 26 de marzo, cuando calificó a la institución como terrorista. Según él, desde la dirigencia del partido se planea atentar contra su vida.

Utilizó como ejemplo a los dos sujetos aprehendidos el pasado lunes en una marcha chavista, quienes supuestamente portaban armas de fuego y se disponían a atacarlo.

El mandatario denunció en su momento que ambos estaban convictos y confesaron ser parte de Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -