#PulsoEmpresarial «Los Borjas» deleitarán a los larenses con sus éxitos musicales #28Mar

-

- Publicidad -

El próximo viernes 5 de abril llegan a Barquisimeto Luis Fernando y Ronald con su gira “Los Borjas”. Un espectáculo musical que recorrerá todos los éxitos musicales de cada uno como solistas, además de temas mientras pertenecían a la agrupación Guaco.

“Ellos hacen un show juntos, aproximadamente entre hora y media, dos horas, y también Ronald va a estar interpretando los dos popurrí que tiene él con una agrupación que se llama “Los Piquis””, comentó a El Impulso, Rafael Ramírez, conocido como Rabal Ramírez, productor del evento.

- Publicidad -

Teloneros de “Los Borjas”

La agrupación “La Rocola” será quien inicie el evento que se desarrollará en la terraza del Hotel Trinitarias Suite, el cual tendrá abierto los accesos abiertos desde las 7pm; para iniciar, aproximadamente, a las 9 de la noche y luego dar paso a los primos “Los Borjas”, explicó Ramírez.

Entradas al público

Quienes deseen deleitarse con “los primos de siempre, pero los artistas de ahora”, pueden adquirir las entradas a través de www.ticketmundo.com y en la Feria de Comida del Centro Comercial Churún Merú. El monto de las mismas son: Diamante $150, Oro $120, Plata $90 y Bronce $60.

Ramírez destacó que el evento está organizado para 700 personas, aproximadamente, quienes podrán adquirir gran variedad de bebidas y comidas durante el espectáculo, además contarán con el resguardo de seguridad pública y privada para el sano disfrute de todos.

- Publicidad -

Próximos eventos musicales

@RabalRamirezProducciones presentará en los próximos meses en Barquisimeto al cantante Neutro Shorty, en el Anfiteatro del Arena Plaza, el viernes 17 de mayo y el 31 de mayo la banda Cultura Profética, en el mismo espacio. Para Caracas presentará el 31 de agosto en la Concha Acústica de Bellomonte a la cantante Flor Bertotti.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -