#PulsoEmpresarial En la Semana Santa celebra con el Día del Turrón: receta practica y fácil

-

- Publicidad -

El Turrón es un dulce típico de España, que tiene una larga historia y diversas presentaciones, hecho a base de claras de huevo batidas a las que se agrega miel o azúcar, así como nueces tostadas, frutas confitadas u otros frutos secos.

El turrón se puede consumir durante todo el año, pero es especialmente popular en las fiestas navideñas, y ha adquirido tal notoriedad en el mundo que cada 26 de marzo se celebra su Día especial. Algunos de los turrones más famosos son los de Jijona y Alicante, que cuentan con denominación de origen.

- Publicidad -

Receta Natulac

La marca de los productos alimenticios de Industrias Maros C.A: Natulac, te invita a celebrar el Día del Turrón preparando una receta casera fácil y deliciosa, para la cual vas a requerir pocos ingredientes. Se trata de un turrón de leche condensada y coco, que tiene una textura suave y un sabor irresistible.

La leche condensada Natulac es el ingrediente estrella de esta receta, ya que le aporta dulzura y cremosidad al turrón. Además, este producto es 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales, y tiene un alto valor nutritivo.

Turrón de Leche Condensada con Coco

Para hacer este turrón de leche condensada y coco, solo necesitas lo siguiente:

- Publicidad -

Ingredientes:

  • 1 lata de 340g de Leche Condensada Natulac.
  • 200 gramos de coco rallado.
  • 50 g de almendras picadas.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 1 pizca de sal.

Procedimiento: 

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. En un recipiente apto para microondas, mezcla la Leche Condensada Natulac con el coco rallado, la esencia de vainilla y la sal.
  2. Cocina la mezcla en el microondas por unos 10 minutos, removiendo cada 2 minutos, hasta que espese y tome un color dorado.
  3. Añade las almendras picadas y mezcla bien.
  4. Forra un molde rectangular con papel de aluminio y vierte la mezcla, alisando la superficie con una espátula.
  5. Deja enfriar el turrón a temperatura ambiente y luego refrigéralo por unas horas, hasta que se endurezca.
  6. Desmolda el turrón y córtalo en porciones.
  7. ¡Listo! Disfruta de tu turrón de leche condensada y coco, solo o acompañado de un café o un chocolate caliente.

Con esta receta, podrás celebrar el Día del Turrón con un bocadillo que hará las delicias de toda la familia.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -