AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

-

- Publicidad -

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.

Rafael Loyo, encargado de la parroquia urbana Santa Cruz, expresó al equipo periodístico lo que representa para los católicos esta tradición.

- Publicidad -

«Para nosotros preparare este monumento es una imagen externa de lo que es esa preparación en el corazón. Esa forma de la cruz es la forma propia de la vida cristiana, que va caminando en configurarse y parecerse más a Jesús que llegó hasta la Cruz».

«Al centro en este día tenemos a Jesús Eucaristía ahí reservado que nos estará acompañando en el templo hasta las 3:00 de la tarde, momento en el cual continuaremos la celebración con la adoración a la cruz, que es el centro de nuestra fe», agregó.

Lea también: AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto

- Publicidad -

Jesús en casa de Anás

Meditación: Jesús, maniatado como un vulgar malhechor, interrogado por Anás sobre sus discípulos y doctrina, responde con entereza y mansedumbre que pregunte a quienes le han escuchado y que saben bien lo que Él ha dicho y enseñado. Un guardián le dio una bofetada que de seguro lo hizo tambalearse.

Oración: Jesús, te compadecemos; te damos gracias por la injusta humillación que sufriste al ser abofeteado. Te pedimos que nos ayudes a hablar con verdad, serenidad y educación y a respetar a nuestros interlocutores.

Se rezan 3 Padrenuestros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -