La barquisimetana Patty Díaz triunfa en Camboriu-Brasil #31Mar

-

- Publicidad -

La barquisimetana Patricia Díaz, tenista de playa, junto a la brasileña, Rafaella Miller, quedaron campeonas del primer torneo del año, ITF BT400 en Camboriú, en Brasil. Ambas compartieron, este domingo 31 de marzo, en sus cuentas en Instagram un video del emotivo momento.

Díaz y Miller se mostraron muy felices por el título y agradecieron el apoyo del público, así como de su director técnico @paolo_tazzari También felicitaron a sus contrincantes por su buen nivel y su deportividad. Aseguraron que seguirán trabajando duro para mantenerse en lo más alto del tenis de playa mundial.

- Publicidad -

“Campeonas. Super feliz de haber empezado el año con esa gran victoria. Orgulloso del trabajo que hemos estado haciendo. Nuestro especial agradecimiento a aquellos que nos apoyan cerca y lejos. Cada partido fue una batalla dura, felicidades a nuestros oponentes por su nivel de juego. Vaaaaamos”, reseña el mensaje de @rafamiiller y @pattydiazbt

“Patty” con esta victoria confirma su posición número 1 en el ranking mundial del tenis de playa.

Otras victorias de la barquisimetana

Las dos atletas el pasado 21 de mayo del 2023, se alzaron con el título mundial de tenis de playa en la Copa Mundial Cesenatico al derrotar en la final a la pareja formada por Ariadna Costa, de España, y Elena Francesconi, de Italia. Este triunfo le permitió a Diaz, para ese entonces, ascender al tercer puesto del ranking mundial de la modalidad, con 3.705 puntos.

- Publicidad -

La barquisimetana y la brasileña, en junio del 2023, también lograron el título del circuito Sand Series Brasilia. Mientras que en diciembre del mismo año, se coronaron en el campeonato de tenis playa en el BT 400 de Praia do Francês, en Alagoas, Brasil,

El tenis de playa es una disciplina que combina elementos del tenis tradicional con el voleibol y el pádel. Se juega sobre arena con raquetas especiales y pelotas sin presión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -