Messi volvió a entrenar pero sigue en duda si enfrentará a Monterrey en CONCACAF #2Abr

-

- Publicidad -

Lionel Messi regresó este martes a los entrenamientos con el Inter Miami, pero el astro argentino todavía está en duda para jugar ante Monterrey para los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, dijo el técnico argentino Gerardo Martino.

El delantero de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del torneo regional.

- Publicidad -

Inter Miami recibirá a los Rayados este próximo miércoles por la noche en el encuentro de ida por una de las series de cuartos de final de esta competencia que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.

“Mañana definimos, hoy no”, dijo Martino en una rueda de prensa sobre el estado de Messi. “Leo se entrenó, pero quedan 24 horas”. El “Tata” Martino añadió que, aunque su deseo es contar con Messi en un partido clave no piensa arriesgarlo si no está recuperado por completo.

Por culpa de la lesión, Messi se perdió los dos partidos que la selección de Argentina disputó en Estados Unidos a fin de marzo, así como otros tres partidos de la MLS.

- Publicidad -

La presencia de la “Pulga” es fundamental para las ambiciones de Inter Miami. Las Garzas han perdido dos de los tres encuentros sin la presencia de Messi en el campo y no conocen la derrota en los cinco partidos que ha disputado, firmando cinco goles y dos asistencias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -