WhatsApp: Caída de 30 minutos en todo el mundo #3Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles 3 de abril se registró la caída del servicio de mensajería de Meta, WhatsApp, por un espacio aproximado de 30 minutos.

Usuarios a nivel mundial presentaron problemas para enviar y recibir mensajes en la aplicación, sin embargo, el servicio ya funciona con normalidad.

- Publicidad -

La plataforma digital Downdetector que se encarga de informar sobre el funcionamiento en tiempo real de sitios web, confirmó que la aplicación presentaba fallas: «Los informes de los usuarios indican problemas en Whatsapp«.

Mientras se mantenía el inconveniente, WhatsApp se pronunció por medio de X (antes Twitter) para reportar los problemas en su plataforma.

«Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible», fue el mensaje dirigido a los usuarios.

- Publicidad -

Fallas con Instagram y Facebook

Downdetector también registró la caída del servicio en las plataformas de Instagram y Facebook, según lo que se puede apreciar en su página web. Las personas también reportaron dificultades con estas aplicaciones en la red de X. Se pueden leer muchas opiniones sobre la caída de los servicios de Meta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -