Infografía | GP de Japón: Verstappen busca volver al trono #5Abr

-

- Publicidad -

Cuarto Gran Premio de la temporada 2024 de la Fórmula Uno se desarrollará en el circuito de Susuka, Japón (GP de Japón), una sede que acoge la máxima categoría del automovilismo desde 1987.

Lejos queda la primera gran carrera que se disputó en el país asiático, sin embargo, hace solo cinco años se estableció la marca del récord de vuelta, lograda por el siete veces campeón de F1, Lewis Hamilton (2019).

- Publicidad -

El británico fue el más rápido en una de las 53 vueltas que se deben realizar en la pista de Susuka que tiene 5.807 metros de longitud.

Lea también: Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Las aficionados venezolanos del automovilismo tendrán que madrugar si desean ver la carrera en vivo. Por la diferencia horaria, la clasificación será a las 2:00am del sábado 6 de abril, mientras que, la carrera está pautada para el domingo 7, con horario de 1:00am para Venezuela.

- Publicidad -

Verstappen espera reafirmar su dominio en el GP de Japón

Max Verstappen encontró el circuito de Suzuka en Japón “intimidante” la primera vez que recorrió en un monoplaza de la Fórmula Uno la pista en forma de ocho con sus curvas a gran velocidad y sus estrechos confines.

Pero Suzuka ya no le intimida y la pista parece ser el lugar ideal para que Verstappen se recupere. Hace dos semanas en Australia, un incendio en los frenos traseros obligaron a que abandonara en la cuarta vuelta —y con lo que llegó a su fin su racha de nueve triunfos seguidos.

Verstappen ganó su segundo título de la F1 en Suzuka en el 2022 y dominó en Japón la temporada pasada antes de conquistar el campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -