Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

-

- Publicidad -

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula Uno, la tercera de la temporada.

El tercer Gran Premio del automovilismo tendrá su clasificación el 23 de marzo y la carrera el domingo 24.
Max Verstappen, piloto de Red Bull, quiere revalidar su triunfo el año pasado y enlazar tres victorias en los tres primeros premios de la campaña 2024.

- Publicidad -

La tendencia de la temporada pasada continúa con el holandés dominando las pistas. En el circuito de Bahrein y Arabia Saudita los espectadores vieron nuevas victorias del tricampeón mundial.

Por tercer GP consecutivo de la F1, la atención no está en la pista

Por tercer Gran Premio consecutivo, las polémicas ajenas a la pista eclipsan los previsibles resultados en la Fórmula Uno.

En la antesala del Gran Premio de Australia, la comisión de ética eximió de culpa al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Mohammed Ben Sulayem, tras ser denunciado de haber interferido en dos carreras el año pasado.

- Publicidad -

Además, Susie Wolff, la directora del circuito femenino F1 Academy y esposa del jefe de Mercedes Toto Wolff, presentó una demanda penal en un tribunal de Francia contra el ente rector “en relación a las declaraciones que se hicieron sobre mí” por la FIA en diciembre.

Todo ello se suma al persistente ruido en torno a Red Bull y su director Christian Horner.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -