VIDEO | Conoce algunos de los expositores de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024 #5Abr

-

- Publicidad -

En el segundo día de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” en su tercera edición, visitamos los lugares de los expositores que participan en este evento para promover la producción de la industria cafetalera local.

Entre los 50 espacios destinados a las exposiciones de marcas, emprendimientos y productos, los expositores en la Tercera Edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” muestra a los visitantes todo lo que tienen para ofrecer, desde café en grano, pasando por los más finos procesados de especialidad, hasta diversas materias.

- Publicidad -

Leer también: VIDEO | Así se inauguró la tercera edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 2024 #4Abr

Raúl Lugo, miembro de la Federación Nacional de Caficultores de Venezuela y representante del sector de caficultores de Sanare, dijo a El Impulso, que es su tercer año participando en la feria, que busca promover la producción cafetalera en la región y apoyar a los productores de este rubro.

Expositores, producción y cultura

Los expositores muestran más que productos, ofrecen cultura, como lo es la caficultura para el venezolano. María Alejandra Bolívar, caficultora del Municipio Morán, expresó su compromiso con la promoción del café venezolano, subrayó que participando en la feria esperan poner el café de especialidad y tradicional de su emprendimiento más cerca del corazón de los venezolanos amantes del café.

- Publicidad -

Por su parte, el caficultor Carlos Montesino, de la parroquia Buenavista, comentó a El Impulso que este es el segundo año en que su marca participa en la expoferia como productores primarios, indicó que la intención además de presentar el café que producen es dar a conocer la parroquia Buenavista como productora de café de alta calidad.

Ricardo Silva, quien se identificó como un caficultor y emprendedor en la industria de los insumos agrícolas, está presentando un novedoso sistema de para la germinación de semillas de café, que consiste en semilleros de café verticales, que permiten obtener mayor cantidad de plántulas por hectárea y mejorar las condiciones de calidad de la semilla.

Más por ver en la III Edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” 

La Feria “Barquisimeto Huele a Café” en su III Edición está enriquecida por un nutrido grupo de expositores de diversas áreas que están llevando todo su talento y destacados productos al público larense.

Eneida Freitez, expositora de productos de bisutería, invitó a los larenses a visitar la feria y ver todo lo que hay por conocer y descubrir. También conversamos con José Escalona, quien representa un emprendimiento de vasos comestibles realizados con masa de galleta para servir bebidas frías y calientes, el cual es realizado en Cabudare, municipio Palavecino.

La tercera edición de la Feria «Barquisimeto Huele a Café» 2024 ha reunido a una gran variedad de expositores, productores y amantes del café en el Complejo Ferial Bicentenario

Desde el 4 al 7 de abril, el evento ha brindado una plataforma para la promoción del café local, ofreciendo al público la oportunidad de degustar, aprender y disfrutar de todo lo que este rubro tiene para ofrecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -