VIDEO | Venezolanos protestaron frente a la CPI en La Haya y expresaron respaldo a MCM #6Abr

-

- Publicidad -

Un grupo de venezolanos protestó este sábado frente a la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos, como parte de la manifestación mundial convocada por la líder opositora María Corina Machado para denunciar el «bloqueo» a las «elecciones libres en Venezuela.

Los manifestantes denunciaron la «persecución» a la dirigencia política opositora y también protestaron por los «obstáculos», que señalan, fueron puestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que «limitan» su derecho a inscribirse en el Registro Electoral para poder votar en el exterior.

- Publicidad -

También rechazaron la inhabilitación impuesta contra María Corina Machado y el bloqueo de la candidatura de la profesora Corina Yoris.

Venezolanos en otros lugares del mundo también respaldan a MCM y piden «elecciones justas» en Venezuela

Este sábado 6 de abril, la comunidad venezolana en Palermo, Italia, se unió a la protesta mundial para exigir el «cese de las violaciones a los derechos humanos» y denunciar el «bloqueo electoral» en Venezuela.

Lea también: VIDEO| Venezolanos en Madrid protestan en rechazo al «bloqueo electoral» en Venezuela

- Publicidad -

Con pancartas y consignas, los venezolanos en Palermo alzaron su voz para «exigir respeto por la democracia y los derechos humanos».

«Nosotros reclamamos elecciones libres, aquí estamos presentes», manifestó uno de los asistentes a la concentración.

Lea también: VIDEO| Machado: En este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -