Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

-

- Publicidad -

Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller, han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis.

Este organismo, expande y promueve el tenis en todo el mundo, reconoce a Díaz y Miller como las líderes indiscutibles en esta emocionante disciplina.

- Publicidad -

Ambas tenistas han acumulado un impresionante historial: 19 torneos jugados y 4,900 puntos en la tabla y han demostrado su destreza y dedicación en las arenas de las canchas de tenis de playa.

Patricia Díaz y Rafaella Miller triunfan en Brasil

Este fin de semana, Díaz, oriunda de Barquisimeto y la brasileña Miller, se coronaron campeonas en la categoría femenina del torneo Pure-Beach – BT 400, celebrado en el estado de Alagoas, Brasil.

Lea también: Las tenistas Patricia Díaz y Rafaella Miller campeonas en el Pure Beach – BT400 de Brasil

En una emocionante final, vencieron a las italianas Nicole Nobile y Flaminia Daina. También han triunfado en otros eventos, como el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza, el Abierto de Aruba y el Gran Canarias Beach Tennis Open.

Lea también: Patricia Díaz se corona campeona del Sand Series Brasilia junto a Rafaella Miller

Estas dos talentosas atletas han dejado su huella en la arena, y su éxito inspira a otros a seguir su ejemplo en el apasionante mundo del tenis de playa.

La venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -