Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

-

- Publicidad -

Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller, han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis.

Este organismo, expande y promueve el tenis en todo el mundo, reconoce a Díaz y Miller como las líderes indiscutibles en esta emocionante disciplina.

- Publicidad -

Ambas tenistas han acumulado un impresionante historial: 19 torneos jugados y 4,900 puntos en la tabla y han demostrado su destreza y dedicación en las arenas de las canchas de tenis de playa.

Patricia Díaz y Rafaella Miller triunfan en Brasil

Este fin de semana, Díaz, oriunda de Barquisimeto y la brasileña Miller, se coronaron campeonas en la categoría femenina del torneo Pure-Beach – BT 400, celebrado en el estado de Alagoas, Brasil.

Lea también: Las tenistas Patricia Díaz y Rafaella Miller campeonas en el Pure Beach – BT400 de Brasil

- Publicidad -

En una emocionante final, vencieron a las italianas Nicole Nobile y Flaminia Daina. También han triunfado en otros eventos, como el Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza, el Abierto de Aruba y el Gran Canarias Beach Tennis Open.

Lea también: Patricia Díaz se corona campeona del Sand Series Brasilia junto a Rafaella Miller

Estas dos talentosas atletas han dejado su huella en la arena, y su éxito inspira a otros a seguir su ejemplo en el apasionante mundo del tenis de playa.

La venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -