Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

-

- Publicidad -

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.

- Publicidad -

El estudio reflejó que la candidata de la oposición electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado, cuenta con una intención de voto del 71,9%

“Bajo específicas condiciones, el empuje electoral de María Corina Machado es indetenible. No cualquiera es endosable por ella, pero quien pueda serlo, es competitivo. María Corina Machado tiene al menos 7 de 10 electores y Corina Yoris 4 de 10”, destacó la encuestadora.

María Corina Machado inspira mayor confianza

Según el análisis de Meganálisis, María Corina Machado, es actualmente la figura política venezolana que inspira mayor confianza y credibilidad en los ciudadanos.

“Así lo expresan el 73.7% de los venezolanos. Después de María Corina Machado, «Nadie» fue la segunda mayor respuesta con 7.1%”, refieren.

73.7% de los venezolanos considera que María Corina Machado es la figura política con mayor confianza y credibilidad

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -