Velásquez se aferra a la ruta electoral: Contamos con alternativas de unidad #11Abr

-

- Publicidad -

El discurso de la oposición venezolana tiene como guía «la ruta electoral», considerada el camino para un cambio político en el país. Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, reafirmó este jueves el compromiso con esta estrategia.

El político ha rechazado los intentos del gobierno de Nicolás Maduro de sacar a la dirigencia opositora de esta ruta, pero asegura que «no lo lograrán».

- Publicidad -

«El régimen se ha empeñado en ese propósito. No lo lograrán. Seguimos contando con alternativas de unidad», ha manifestado en sus redes sociales.

En otro mensaje se ha referido a lo que llama «candidatos potables» para Maduro, que son aquellos que le siguen «el juego» y no representan realmente un rival para el mandatario de cara a las elecciones presidenciales.

Como lo ha hecho saber en anteriores oportunidades, ahora destaca que «hay candidatos muy potables para Maduro, pero muy poco potables para el pueblo».

- Publicidad -

Velásquez, es uno de los líderes de oposición que ha expresado su apoyo a María Corina Machado en repetidas ocasiones, tras su victoria en las primarias con una mayoría aplastante.

Lea también: Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

El miembro de La Causa R, ha denunciado la inhabilitación política de Machado, así como la imposibilidad de la doctora Corina Yoris para su inscripción a los comicios presidenciales del 28 julio. Se aferra a la opción de inscribir a un candidato que represente los valores de la Plataforma Unitaria y haga frente al líder del chavismo.

Velásquez critica a Gustavo Petro

No ha dejado pasar por alto la visita exprés del presidente colombiano, Gustavo Petro, a suelo venezolano. A juicio del dirigente, el mandatario actuó acorde a un «guión de Maduro» con la agenda que cumplió durante su estadía.

«El Presidente @petrogustavo en su visita a Venezuela cumplió al pie de la letra el guión establecido por Maduro: nada de hablar de condiciones democráticas del proceso electoral en marcha y fuera de Miraflores reunión con quién Maduro le indicó. Queremos PAZ DEMOCRATICA», ha finalizado, una clara referencia a la propuesta de «paz política» que ha entregado Petro a Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -