Memorias póstumas del opositor ruso Alexei Navalny se publicarán el 22 de octubre #11Abr

-

- Publicidad -

Este otoño se publicará una memoria en la que Alexei Navalny comenzó a trabajar en 2020. “Patriot”, que el editor Alfred A. Knopf llama la “carta final al mundo” del difunto líder de la oposición rusa, se publicará el 22 de octubre.

La viuda de Navalny, Yulia Navalnaya, dijo en un comunicado publicado el jueves por la editorial: “Este libro es un testimonio no sólo de la vida de Alexei, sino de su compromiso inquebrantable con la lucha contra la dictadura, una lucha por la que lo dio todo, incluida su vida.

- Publicidad -

Memorias póstumas de Navalny

La viuda de Navalny expresó en el comunicado: «A través de sus páginas, los lectores llegarán a conocer al hombre que amé profundamente: un hombre de profunda integridad y coraje inquebrantable. Compartir su historia no sólo honrará su memoria sino que también inspirará a otros a defender lo que es correcto y a nunca perder de vista los valores que realmente importan».

Navalny, de 47 años, murió en febrero mientras cumplía una condena de 19 años de prisión por cargos de extremismo que condenó como motivados políticamente. Fue encarcelado después de regresar de Alemania en enero de 2021, donde se estaba recuperando del envenenamiento con un agente nervioso ocurrido en 2020 del que atribuyó al Kremlin, y desde entonces recibió tres penas de prisión.

ARCHIVO – El líder de la oposición rusa Alexei Navalny hace un gesto mientras está parado en una jaula en el Tribunal de Distrito de Babuskinsky en Moscú, Rusia, el sábado 20 de febrero de 2021. Este otoño se publicará una memoria en la que Alexei Navalny comenzó a trabajar en 2020. “Patriot”, que el editor Alfred A. Knopf llama la “carta final al mundo” del difunto líder de la oposición rusa, se publicará el 22 de octubre. (Foto AP/Alexander Zemlianichenko, archivo)Leer más

- Publicidad -

2 de 2  | 

ARCHIVO – El líder de la oposición rusa Alexey Navalny escucha una pregunta durante una entrevista en la estación de radio Echo Moskvy (Echo de Moscú) en Moscú, Rusia, el lunes 8 de abril de 2013. Una memoria en la que Alexei Navalny comenzó a trabajar en 2020 se publicará este caer. “Patriot”, que el editor Alfred A. Knopf llama la “carta final al mundo” del difunto líder de la oposición rusa, se publicará el 22 de octubre de 2024. (Foto AP/Alexander Zemlianichenko, archivo)Leer más

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -