VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) celebró un acto este jueves 11 de abril, en el cual, el presidente del órgano rector, Elvis Amoroso dio la bienvenida a los expertos e integrantes de delegaciones de observación electoral internacional.

El CNE recibió la mañana de este jueves a una delegación de parlamentarios de Latinoamérica con miras a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a los invitados y resaltó la transparencia del sistema electoral venezolano. «Es un honor tenerlos aquí en esta cita electoral en Venezuela con el mejor sistema electoral del mundo», afirmó Amoroso.

CNE dio bienvenida a delegaciones de observación electoral

«Muchos de ustedes han venido y han podido verificar con su presencia la transparencia y la fortaleza que tiene el sistema electoral venezolano. Esperamos que nos acompañen hasta el 28 de julio con toda la objetividad y puedan presentar su informe final con sus sugerencias al CNE», agregó.

Amoroso también mencionó que el CNE está cumpliendo con el Acuerdo de Barbados al organizar las elecciones para el segundo semestre de 2024.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Más que un trabajo, una carrera: Natulac apuesta por el desarrollo profesional

La empresa venezolana productora de alimentos Industrias Maros C.A. se destaca por el compromiso con la formación continua de sus colaboradores, lo que beneficia a ellos, al igual que a la empresa y a la sociedad en general
- Publicidad -
- Publicidad -