Scott sugiere que Maduro y Petro se acercan para «evadir» elecciones libres en Venezuela #12Abr

-

- Publicidad -

La reunión de Nicolás Maduro y Gustavo Petro, gobernantes de Venezuela y Colombia, respectivamente, no ha calado bien en la concepción del senador por el estado de Florida de Estados Unidos, Rick Scott, sobre el panorama político venezolano.

El funcionario ha señalado que el encuentro entre los mandatarios es una estrategia para evadir las elecciones libres en Venezuela y ha pedido al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que restablezca las sanciones contra Maduro de forma inmediata.

- Publicidad -

Scott, que ha tildado a los Ejecutivos como «dictadores», ha insistido en que Maduro ha bloqueado a María Corina Machado, líder opositora, para que no sea parte de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Los dictadores se mantienen unidos. Maduro y Petro se están acercando e intercambiando notas sobre cómo evadir elecciones libres y justas mientras Maduro bloquea @MariaCorinaYA para que no aparezca en la boleta», así ha enviado su mensaje crítico a la reunión que sostuvieron los líderes de Colombia y Venezuela hace un par de días en Caracas.

Lea también: Rubio pide «respuesta internacional» ante un ataque contra la integridad de María Corina

- Publicidad -

El llamado de atención es para Biden, al invitarlo a reimponer las sanciones tras este diálogo: «Más pruebas de por qué @POTUS debe volver a imponer sanciones inmediatamente», ha expresado el diplomático, quien siempre ha mostrado su rechazo a las políticas del chavismo.

Recordar que, la administración de Biden alivió las restricciones al sector petrolero y gasífero venezolano en octubre del año pasado, luego de un avance en las negociaciones entre el sector de la oposición y el gobierno de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -