Will Smith asombró en Coachella al cantar junto con J Balvin #16Abr

-

- Publicidad -

Will Smith reconocido actor y cantante estadounidense subió al escenario del festival Coachella el pasado domingo junto al cantante J Balvin para sorprender al público y recrear una nueva versión del popular tema Hombres de Negro

Conforme a la información que manejan los medios locales la estrella de películas como “En busca de la felicidad”, “Soy leyenda”, fue invitado personalmente por el cantante y productor musical colombiano J Balvin para que de la misma manera poder recordar su exitoso proyecto cinematográfico “Hombres de Negro”.

- Publicidad -

El espectáculo se desarrolló con Smith vestido con lentes de sol y un traje negro, el cual es el uniforme de su personaje en la película «Hombres de Negro» y Balvin rapeando la canción  juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alíen gigante contribuyeron a escenificar el tema. De manera oportuna Smith cerró su actuación con una referencia a la película, sacando arrastrado a  J balvin por dos personas vestidas de negro del escenario.

En el clásico film «Hombres de Negro» de 1997 Smith interpretó al Agente J, un ex detective de la policía de Nueva York que es reclutado para servir en una organización secreta que se ocupa de todos los asuntos extraterrestres. Smith protagonizó junto a Tommy Lee Jones.

Las presentaciones el pasado fin de semana en el Festival de Coachella, el que año tras año se desarrolla en la ciudad californiana de Indio, este año estuvieron llenas de invitados sorpresa, entre ellas Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton, Feid entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -