Shakira revela próxima gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran” en el escenario de Coachella #15Abr

-

- Publicidad -

Durante una presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, la cantante colombiana Shakira anunció su cercana gira mundial llamada “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, sorprendiendo a miles de fanáticos. Luego de seis años de espera, Shakira está de vuelta.

Shakira se adueñó del escenario del famoso y concurrido festival Coachella, durante la noche del pasado viernes, para unirse a su colega argentino Bizarrap, quienes juntos presentaron el éxito tema BZRP Music Sessions, Vol. 53. Luego de culminar su presentación dio preámbulo a su gran noticia, “Tengo que avisarles algo… ¡Biza, me voy de tour finalmente!”. Seguidamente en las pantallas del escenario se proyectaba el nombre de la gira: “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, de manera automática el público conmovido formaron un estrépito como reacción a esta información.

- Publicidad -

Igualmente, Shakira anunció en ese mismo instante las fechas y la ciudad en la que comenzará la aclamada gira de conciertos. “Empezamos aquí, en noviembre de este año, en esta ciudad (Los Ángeles). ¡No puedo esperar! ¡No podría pedir más!”, agregó la cantante emocionada.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1778988421194617083

La trayectoria musical de Shakira

Shakira es la artista latina femenina con más reproducciones de todos los tiempos en Spotify, cuenta con doce álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo, seis recopilatorios y dos Extended Play (EP). Además, según Forbes, es la artista latina con mayores ventas discográficas en la historia. Su audiencia desde adolescentes hasta adultos, lo que destaca la influencia que actualmente tiene en el público, especialmente en Latinoamérica.

Las 8 canciones del álbum “Las mujeres ya no lloran”

  • Puntería x Cardi B.
  • La Fuerte x Bizarrap.
  • Tiempo Sin Verte.
  • Cohete x Rauw Alejandro.
  • (Entre Paréntesis) x Grupo Frontera.
  • Cómo Dónde y Cuándo.
  • Nassau.
  • Última.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La arepa podría ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco #29Abr

El portal Taste Atlas sacó el domingo 10 de marzo un ranking de los mejores 50 «sandwiches» del mundo en el que Venezuela figura en el puesto 34 con la arepa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -