Más de 780 días tienen los trabajadores sin recibir un aumento de sueldo #11May

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró a través de su cuenta en X, antes Twitter, que los trabajadores y pensionados de Venezuela tienen específicamente “786 días sin recibir un sueldo real”.

- Publicidad -

Capriles también indicó que en la mayoría de los casos, a los empleados del país también les han quitado los beneficios contractuales.

Lea también: Sinvemal rechaza ajuste del ingreso mínimo integral y exige aumento salarial

786 días tienen los trabajadores y pensionados sin recibir un aumento REAL y en la mayoría de los casos también les han quitado los beneficios contractuales”, expresó.

“En la calle está la verdad y el sentir de todos los que padecen la crisis, quieren cambio para echar pa’lante este país. El 28 de julio ¡Todo el mundo con Edmundo González Urrutia!”, refirió.

Salario indexado

Nicolás Maduro anunció el pasado 1 de mayo el aumento del salario mínimo integral indexado a $130 dólares en Venezuela.

«Quiere decir que este año, de enero a mayo, hemos impactado el 86% el ingreso mínimo integral de los trabajadores», afirmó Maduro durante una alocución presidencial.

Maduro señaló que la «imposición de sanciones de EEUU significó pérdidas de 2.000 millones de dólares para Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así recibieron los barquisimetanos a María Corina Machado #28May  

Con entusiasmo y mucha alegría, los barquisimetanos recibieron la tarde de este martes 28 de mayo a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, como parte de su recorrido por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -