Más de 15 organizaciones globales y regionales suman su apoyo a Edmundo González y María Corina #20May

-

- Publicidad -

El dirigente opositor venezolano en el exilio, Leopoldo López, anunció que logró un acuerdo con más de 15 organizaciones globales y regionales para apoyar a los líderes de la oposición, Edmundo González Urrutia y María Corina Machado.

López participó en la Cumbre sobre la Democracia en Copenhague y allí alcanzó el pacto para sumar nuevas fuerzas para los dirigentes que encabezan la búsqueda de una transición política en Venezuela.

- Publicidad -

«Hemos logrado un acuerdo de más de 15 organizaciones a nivel global y regional en apoyo a Edmundo González y María Corina Machado y a los venezolanos que queremos cambio», admitió.

El expreso político aseguró que cada aporte suma para la causa opositora y que este es el momento para mostrarle al mundo las oportunidades de cambio en el país caribeño que lleva 25 años bajo el mandato del chavismo.

«Todo aporta, todo ayuda, estamos diciéndole al mundo que vean a Venezuela que vean la oportunidad de cambio», enfatizó el dirigente de Voluntad Popular.

López confesó que siguen trabajando para fortalecer la unidad opositora, y por eso, apelan por buscar el apoyo de organizaciones que estén a favor de la democracia.

Maduro, blanco de señalamientos de López

En el video donde anunció el apoyo a los abanderados de la oposición, también dejó un mensaje crítico a Nicolás Maduro, mandatario que busca su tercer mandato en las elecciones del 28 de julio. Además de señalar al líder chavista a como «dictador y corrupto», dijo que la realidad que no puede enfrentar es «que los venezolanos quieren ser libres».

«Estamos buscando todos los apoyos, del Parlamento Europeo, de la Unión Europea, de organizaciones  regionales y globales a favor de la democracia para que le presten atención a lo que está ocurriendo en Venezuela los próximos días», finalizó en el audiovisual que publicó en sus redes sociales el pasado 18 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -