Capriles: La suma de todos es lo que necesita nuestra Venezuela para la gran victoria del 28 de julio #26May

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, dirigente político, destacó la importancia de la defensa del voto para garantizar el triunfo del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

«Cada venezolano y su derecho al voto es importante, cada comunidad rural o muy lejana es importante, cada parroquia y municipio sin importar su tamaño es importante», indicó mediante su cuenta en X.

- Publicidad -

«La suma de todos es lo que necesita nuestra Venezuela para la gran victoria del 28 de julio. Juntos y organizados por todos los rincones del país ¡Vamos con Edmundo González Urrutia!», agregó.

Edmundo González Urrutia: Unidos vamos a triunfar el 28 de julio

Edmundo González Urrutia, el candidato unitario a la presidencia, sostuvo el viernes un encuentro con líderes comunitarios en el Barrio El León de El Cementerio, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, Caracas.

Durante la reunión, González Urrutia se dedicó a escuchar las inquietudes y propuestas de los dirigentes de importantes barrios caraqueños, entre ellos Catia y La Vega. Los líderes expresaron su compromiso de colaborar activamente en la protección del proceso electoral previsto para el 28 de julio, enfatizando la importancia de una votación transparente y justa.

El candidato compartió su visión de un futuro más prometedor para Venezuela, uno que se aleje de la violencia y la necesidad. «Yo deseo un país sin violencia, donde se pueda dormir en paz, donde no se tenga que acudir a la miseria a la dádiva, porque, verdaderamente de eso se trata, nosotros queremos un nuevo país, queremos construir una sociedad de todos, un sociedad solidaria», recalcó González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El papa pide a los gobernantes «responsabilidad» para acabar con las guerras #23Jun

El papa Francisco pidió este domingo a los gobernantes del mundo "sabiduría y sentido de la responsabilidad" para negociar el fin de los distintos conflictos, como el de Ucrania o el de la Franja de Gaza.
- Publicidad -
- Publicidad -