VIDEO | Palavecinenses esperan con júbilo a María Corina Machado #29May

-

- Publicidad -

El Impulso sigue dando cobertura a la gira que la líder opositora, María Corina Machado, realiza en el estado Lara. En el sector El Palmar en Cabudare, municipio Palavecino un grupo de ciudadanos se encuentran aglomerados en este punto para recibir a la dirigente donde en horas de esta tarde noche ofrecerá un mitin político.

Los palavecinenses concentrados en este punto han expresado:

“Todas las personas que vivimos en Lara esperamos a María Corina porque es nuestra libertad; salir de este gobierno y que nuestros hijos vuelvan al país”.

- Publicidad -

“Me motiva que veo un horizonte libre para Venezuela”.
“Una visita excelente para el estado Lara. Necesitamos personas que saquen a Venezuela libre, que saquen del fondo a esta Venezuela que tenemos”.

“Esta la tengo desde el 2014, nunca la he lavado. Ha llevado perdigones, bombas lacrimógenas, carreras, nunca la he lavado. La voy a lavar muy pronto, cuando tengamos nuestra libertad”.

Delsa Solorzano acompaña a María Corina Machado

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, dijo a El Impulso que estos días por de gira en el estado de Lara ha marcado un hito en la recepción popular hacia Machado, describiéndola como una experiencia sin extraordinaria.

«Esto no puede ser más que la bendición de la Divina Pastora», expresó Solórzano. «Hemos recorrido el estado desde muy tempranito ayer en la mañana hemos hecho la gira completar junto a María Corina. De verdad que lo que hemos vivido ha sido extraordinario», indicó.

Solórzano resaltó que la respuesta de la comunidad no es solo una bienvenida a una líder, sino una manifestación palpable del deseo de cambio y libertad que anida en el corazón de los larenses. «De verdad está el pueblo larense todo en las calles gritando libertad. Diciéndole al mundo que el pueblo se cansó y todo una decisión, y la decisión es sencilla: Vamos a cambiar esta situación el 28 de julio», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -