Velásquez: Debemos seguir organizados para cuidar y vigilar los votos el 28 de julio #11Jun

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, invitó a la oposición venezolana a seguir recorriendo el país y reforzar la organización, rumbo a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Hoy estamos a 48 días para la elección presidencial. A estás alturas del proceso ellos saben que perderán de calle. Tenemos que seguir duros con activismo y la organización (600k) vigilancia y cuidado del voto», expresó Velásquez mediante su cuenta en X.

- Publicidad -

«Defenderemos está victoria popular por encima de cualquier trampa», puntualizó Velásquez, en referencia al proceso electoral.

Llamado de MCM ante las elecciones del 28 de julio

Por su parte, María Corina Machado, líder la oposición venezolana, ha hecho un llamado para asegurar una coordinación efectiva para elecciones presidenciales del 28 de julio, instando a aquellos designados como oficiales de mesa electoral a establecer comunicación con el Comando con VZLA.

Lea también: María Corina instruye a los miembros de mesa a comunicarse con el Comando con Vzla

En una serie de declaraciones a través de sus canales de comunicación, Machado ha proporcionado números de contacto actualizados para facilitar este esfuerzo colaborativo. Con la adición de dos nuevas líneas telefónicas, los ciudadanos seleccionados ahora tienen un total de cuatro opciones para comunicarse con el equipo de apoyo democrático.

«Hoy vamos a tener, a partir de hoy, cuatro números. Lo mismo que les di la semana pasada y dos más. Y los vamos a colocar aquí en el texto de esta transmisión. Recuerden que los números son 0412-702-3651, 0412-702-3821 y 0412-702-3571», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fenasopadres: Impuesto por Ley de Pensiones amenaza la operatividad de colegios privados #11Jun

Nancy Hernández, presidenta de la Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres), advirtió este martes que la implementación del nuevo impuesto que obliga a las empresas a contribuir con un 9 % de los pagos de salarios y bonificaciones al fondo de pensiones tendrá graves repercusiones en el sector educativo privado. 
- Publicidad -
- Publicidad -