María Corina pronostica que viene una «Venezuela luminosa» #12Jun

-

- Publicidad -

«La Venezuela que viene es luminosa», con esta frase la líder opositora María Corina Machado compartió con la población del municipio Tubores, estado Nueva Esparta la visión que tiene de un futuro prometedor para Venezuela.

Con una mirada esperanzadora, Machado describió a las islas de Nueva Esparta como un potencial paraíso, una vez superados los largos años bajo un gobierno que calificó de «socialismo destructor».

- Publicidad -

«Estas islas nuestras que tienen el potencial, todos los recursos para convertirlas en todo un paraíso, han sufrido 25 años de socialismo destructor», dijo la opositora.

María Corina resaltó la importancia de los desafíos venideros, especialmente en el período previo a las elecciones, señalando que estos momentos críticos son los que definen el curso de la historia de una nación.

«Han sido unos días duros los que hemos vivido. Los que vienen van a ser, quizás, de los días más desafiantes y exigentes que hemos tenido en toda la vida, pero así son los días que cambian la historia de un país. Nosotros estamos escribiendo la historia de la nueva Venezuela», afirmó la coordinadora del partido Vente Venezuela.

Edmundo González, un milagro para Venezuela

Durante su discurso en Punta de Piedra, Machado destacó la figura de Edmundo González Urrutia, el candidato de la coalición opositora, alabando su integridad y firmeza. Resaltó la oportunidad que tienen los venezolanos el 28 de julio para elegir a un líder que, en sus palabras, representa un «milagro» en tiempos difíciles y que está dispuesto a asumir la responsabilidad de guiar al país hacia un futuro mejor.

«Este 28 de julio tenemos la posibilidad de votar por un hombre bueno, de fortaleza, firmeza, convicción, honesto. Yo estoy convencida que fue un milagro, que en un momento tan difícil haya llegado y aceptado esta tarea», recalcó María Corina ante la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

En México los venezolanos se organizan para participar en las elecciones del 28 de julio #9Jul

Edson Martínez, director del Comando de Campaña de venezolanos en México para el candidato presidencial Edmundo González y la líder María Corina Machado, realizó un encuentro el pasado 7 de julio para impulsar la candidatura opositora de cara a las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -