Edmundo González: Estamos empeñados en conseguir una educación de calidad #20Jun

-

- Publicidad -

Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio, sostuvo un encuentro con la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) el jueves 20 de junio. Durante la reunión, González habló sobre la recuperación del sector educativo en Venezuela.

En su discurso, González enfatizó la importancia de brindar a todos los venezolanos la oportunidad de surgir mediante su propio esfuerzo. Abogó por abandonar la política de confrontación permanente y trabajar hacia una educación de calidad para toda la población.

- Publicidad -

«Quiero que todos los venezolanos puedan tener la misma oportunidad que tuve yo para surgir con su propio esfuerzo, para ello es necesario abandonar la política de confrontación permanente», dijo el dirigente.

El candidato opositor también destacó la necesidad de programas académicos modernos que mejoren la productividad y eviten la fuga de estudiantes hacia otros países. Además, subrayó la importancia de valorar a los educadores, mejorando sus salarios, condiciones de trabajo y capacitación.

«A nuestros educadores se les debe dar su valor mejorando su salario y condiciones de trabajo, y capacitación permanente (…) Lo necesario es la recuperación del salario de los profesores para que reciban un salario digno, profesores y empleados», enfatizó.

Edmundo González no firmará acuerdo del CNE

En cuanto al acuerdo de reconocimiento de resultados propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), González anunció que no asistirá a la sede del CNE para firmarlo, argumentando que el gobierno ha incumplido acuerdos previos.

«Nadie me va a llevar nariceado a firmar un documento con el cual no estoy de acuerdo», precisó a la Voz de América.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 86.350,53 puntos #23Jul

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 86.350,53 puntos con una variación de 1.536,27 puntos (+1,81%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -