«La fuerza motorizada roja también nos saludó», se cruzan las movilizaciones de chavismo y oposición #4Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 4 de inició el período oficial de campaña electoral en Venezuela. Nicolás Maduro y Edmundo González, los dos candidatos presidenciales con más fuerzas políticas convocaron una marcha en Caracas.

Esto permitió que se cruzaran la movilización oficialista y la opositora. Lo llamativo del caso fue el saludo que los motorizados chavistas extendieron a los representantes de la oposición que se trasladaban en un camión por el centro de la capital.

- Publicidad -

Motorizados afines con la administración de Maduro interrumpieron el cerco policial en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira, lo que permitió que se encontraran de frente las caravanas, según indicó la periodista, Raylí Luján.

Lea también: María Corina y Edmundo González recorren Caracas en inicio de campaña electoral 

El equipo de prensa de María Corina publicó un video del momento del cruce y se ve a personas con banderas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) saludando al vehículo opositor.

María Corina Machado y Edmundo González junto a su familia encabezan la caravana de la oposición que atravesó Chacaíto, la avenida Francisco de Miran y acabará en El Marqués.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Machado: No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a conquistar su libertad #15Jul

En una entrevista con el periodista Jorge Ramos, María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que 13 días de las elecciones presidenciales en el país, el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD),  Edmundo González Urrutia, cuenta con más de 30 puntos de ventaja por encima del candidato del oficialismo, Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -