Rick Scott: ¡NO hay vuelta atrás, Venezuela será libre! #10Jul

-

- Publicidad -

El senador Rick Scott, representante del estado de Florida en Estados Unidos, ha compartido un mensaje sobre la política venezolana y las próximas elecciones presidenciales en el país sudamericano.

En sus redes sociales, Scott expresó su respaldo a María Corina Machado, quien, a su juicio, ha unido a la nación y renovado la esperanza de libertad en Venezuela.

- Publicidad -

El senador instó a estar atentos a las elecciones que se llevarán a cabo el 28 de julio. A pesar de los esfuerzos de Maduro y sus seguidores por mantenerse en el poder, Scott enfatizó que nada podrá vencer a un país decidido a recuperar su libertad.

Rick Scott declaró: «Maduro y sus matones harán todo lo posible para permanecer en el poder, pero nada podrá vencer a un país entero decidido a recuperar su libertad. NO hay vuelta atrás, Venezuela será libre».

Lea también: Transparencia Venezuela presenta compromisos anticorrupción a los candidatos presidenciales 

En el proceso electoral, los venezolanos elegirán a un presidente para los próximos seis años. Nicolás Maduro, representante del chavismo, busca su tercer mandato consecutivo. Por otro lado, desde la oposición, apuestan por Edmundo González Urrutia, un exdiplomático. María Corina Machado ha respaldado la candidatura de González Urrutia, después de haber sido inhabilitada políticamente durante 15 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Cáncer: Un desafío emocional #9Jul

“Estoy contigo”, esa es la frase más comprensiva que puede escuchar una persona diagnosticada con cáncer. El psicólogo Andersón Jiménez consideró necesario que un paciente oncológico reciba contención familiar, desarrollo emocional que tolera la expresión de sus afectos y angustias, para acelerar el proceso de sanación
- Publicidad -

Debes leer

Lluvias con descargas eléctricas afectarán gran parte del país este sábado #13Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este sábado se registrarán lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en horas vespertinas y nocturnas.
- Publicidad -
- Publicidad -