El lunes 4 de noviembre no habrá actividad bancaria por ser el «Día de todos los Santos» #30Oct

-

- Publicidad -

El lunes 4 de noviembre de 2024, la red bancaria nacional no estará laborando en todo el país, por ser el «Día de todos los Santos», de acuerdo con lo establecido en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Sin embargo, durante este día los clientes bancarizados de las distintas instituciones financieras de la nación no tendrán acceso para realizar operaciones ni en las taquillas ni en las agencias.

- Publicidad -

Se recuerda que algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente aquellas entidades que tienen  agencias  en los centros comerciales, en todo el país.

La Sudeban, recomienda a los clientes bancarios, consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas que pudieran estar disponibles, evitando de esta manera pasar un mal rato. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -