Todo lo que el ser humano hace con amor y con inspiración, es digno de llamarlo poema y no está demás llamar a su autor como poeta. El poema de un poeta es una composición escrita por el alma con la tinta del sentir en las páginas del corazón con un gran sentimiento llamado amor. El poema de un poeta es un bosquejo dentro de su realismo y su raciocinio donde la razón no puede imponerse al subconsciente porque la imaginación es la que lleva al mundo de la fantasía donde lo que hoy se puede creer como un sueño fugaz y efímero mañana pudiera ser una realidad. Poemas que en sus escritos demuestran la incomparable belleza de un léxico natural que adornan las frases pronunciadas en cada tonada rítmica con las sílabas que se unen para formar todas esas palabras tan bellas como un jardín de rosas y un vivero de fragantes orquídeas dentro de un corazón imaginado sutilmente por el amor.
Poema que en sus más grandes virtudes está el haber vivido el amor, haber sentido lo que es amar de verdad y haber superado el dolor de haber fracasado y el error cometido de haber entregado su corazón que hasta hoy todavía no se lo han devuelto y está a punto de morir. El poema de un poeta es una escritura autóctona y tan original que deja ver en las profundidades de sus matices una sensibilidad , una perceptibilidad y una conjugación abstracta de lo visto por la superficialidad de la idoneidad del surrealismo profundo que solo se pide al explorar la profundidad del sentir y el morir en vida por aquello que se amó y hoy ya se marcho. El poema de un poeta es un recital de parafraseos empíricos e inéditos que se vuelven paradigmas provocando diferentes directrices en busca de los puntos que le den la unión al rompecabezas para poder armar el poema.
El poema del poeta es la expresión platónica y natural de lo que estaba guardado y que hoy sale a la luz pública para ser conocido y guardado en algún rincón del corazón para que mañana no sea solo un recuerdo sino como algo inolvidable porque fue creado en un momento de inspiración. El poema de un poeta es un grito de exclamación y solo desea ser escuchado y que sus momentos histriónicos sean interpretados como la danza del sentir del corazón y como la mímica del alma para comunicarse con el mundo exterior.
Poema con la sutileza del viento, con el aroma de las flores, las rosas, los jazmines y las orquídeas y la sensibilidad de aquella nostalgia con la tristeza de ser5 acompañado por la soledad y con la Bendición de Dios y la compañía del poeta que hoy escribe este poema que espero deje un mensaje de reflexión a cada corazón de todas las personas que a traves de EL IMPULSO puedan leer…. El poema de un poeta.
Profesor José Luis Mogollón