Capriles: No se puede celebrar la muerte

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó este miércoles un gabinete parroquial en los Valles del Tuy, desde donde  dijo que la muerte no es motivo de celebración, esto a propósito de los 24 años del aniversario del “Caracazo”.

El primer mandatario de Miranda refirió que el 27 de febrero de 1989 un pueblo se levantó con un objetivo, murieron muchas personas y quedó como un día triste. “La muerte no se celebra. La pérdidas de vidas no se celebra”, dijo.

- Publicidad -

También señaló que en estos momentos el país atraviesa por una etapa  decisivo y que “si nos ponemos de acuerdo no es difícil conseguir solución a los problemas lo que debe existir es amor al prójimo para salir de la crisis por la que estamos atravesando”

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -