El embajador iraní dio unas declaraciones en defensa de un ciudadano supuestamente ex ministro de su país, que fue encontrado en Alemania con un chequecito por Bs. 300 millones que se le había olvidado declarar al entrar a esa nación.
El embajador dijo que el cheque era parte de un pago para mejorar el flujo de caja de una compañía iraní que había construido 10.000 casas para el gobierno venezolano. ¿Son tan inocentes los iraníes para no haber recibido dinero suficiente para terminar esas construcciones, y además aceptar como parte de pago una cantidad que no cubre el costo de construir ni siete vivienda? ¿Por qué ese iraní no depositó ese cheque en Venezuela si era para mejorar las finanzas de la compañía iraní en Venezuela? Supongo que fue a Alemania porque sencillamente desde allí tiene cerca dos país que no respetan el movimiento internacional de capitales, y posiblemente se lo depositarían en la cuenta del ex ministro.
Además con derecho ese embajador suelo se burla repetidamente de la prensa venezolana y las llama despreciadamente, metiéndose en asuntos venezolanos, lo cual no puede hacer conforme a los acuerdos internacionales.
#opinion: ¿Debemos creerle, emnajador iraní? por: Ambrosio Perera Briceño
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
El 92% de los venezolanos no está ahorrando, según economista Leonardo Soto #23Ago
Un reciente estudio sobre las condiciones de vida y consumo en Venezuela, analizado por el economista Leonardo Soto, ha revelado que el 92% de...
- Publicidad -
Debes leer
Toyoake: La pequeña ciudad de Japón que propone limitar el uso de teléfonos Inteligentes a dos horas diarias #23Ago
La ciudad de Toyoake, en Japón, se ha convertido en el epicentro de un debate global sobre la adicción digital tras la presentación de...
- Publicidad -
- Publicidad -