Pago de la pensión correspondiente al mes de mayo se realizará mañana miércoles #19Abr

-

- Publicidad -

Será este miércoles 20 de abril, cuando se realizará el pago de la pensión, correspondiente al mes de mayo de 2022, de acuerdo con la información dada a conocer este martes, a través de su cuenta oficial en Twitter, por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

De acuerdo con la información, se recuerda que el monto a depositar es de Bs. 130, tomando en consideración el aumento salarial decretado el pasado mes de marzo, por la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El pasado 17 de marzo de 2022, se efectuó el pago de la primera parte del retroactivo, en base al salario mínimo establecido en forma oficial.

De acuerdo a lo establecido en el decreto N°4.653 de la Gaceta Oficial N° 6.691 publicado el 15 de marzo, se publicó el aumento del salario mínimo mensual, donde se estableció que los jubilados y pensionados cobrarán esa misma cantidad.

Igualmente, el IVSS anuncio que fueron incorporados 19.710 nuevos pensionados al sistema del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -