Colas para surtir gasolina en Barquisimeto persisten durante el fin de semana #14May

-

- Publicidad -

Largas colas vehiculares permanecen en las estaciones de servicio premium de Barquisimeto, donde muchos conductores de la ciudad, madrugaron para poder surtir sus automóviles con el combustible.

En los últimos días, se han registrado nuevamente filas en diversas gasolineras que venían operando con normalidad y cobrando el costo del combustible en divisa extranjera.

- Publicidad -

Sin embargo, hasta ahora no hay explicación por parte de autoridades regionales, ni directivos de PDVSA sobre esta situación que se evidencia, luego de varios meses de fluidez en el despacho de combustible.

En la estación de servicio ubicada en la avenida Venezuela con Vargas, se observó a tempranas horas una larga cola de vehículos que recorría aproximadamente 5 cuadras, mientras que en las estaciones de servicio San Luis I y II también se reportaron filas de carros.

Asimismo, el centro de la ciudad, no escapó de la situación en sus estaciones de servicio.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Colas por gasolina vuelven a las estaciones de servicio premium de Barquisimeto #13May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -