Alberto Fernández sobre avión venezolano-iraní: Quisieron mostrar algo que no es #18Jun

-

- Publicidad -

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, afirmó este sábado que partidos opositores trataron de “aprovechar” el caso del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza para “mostrar algo que no es”.

Tales declaraciones del mandatario fueron dadas mientras avanza la investigación para determinar el propósito de la llegada de dicha aeronave a la región.

- Publicidad -

“La verdad es que quisieron mostrar algo que no es… alguna cosa oscura, algún movimiento oscuro del Gobierno, que actuó rápidamente y lo han dicho absolutamente todos. No hace falta quien más lo diga. Pero bueno, como es la oposición trató de aprovecharlo”, apuntó Fernández en declaraciones a Radio 10.

Seguidamente, Fernández criticó a los dirigentes opositores por vincular lo sucedido “con hechos tan dolorosos” como el atentado a la AMIA.

Lea: Paraguay: Un tripulante del avión retenido en Ezeiza pertenece a la Guardia Islámica #18Jun

- Publicidad -

“Alguno incluso se animó a hacer una denuncia por terrorismo. Pero bueno, son las cosas que en la Argentina del presente lamentablemente tenemos que vivir. Es parte de la locura que se vive en la política argentina”, señaló.

Posteriormente, el mandatario ofreció detalles del arribo del avión al país y justificó por qué se le permitió ingresar pese a que sobre la aeronave pesan sanciones de los Estados Unidos para la carga de nafta.

“Lo que pasó es que llegó un avión venezolano con una carga de México, contratada por una empresa argentina, donde no hubo ninguna irregularidad”, dijo Fernández. “A bordo del avión había cinco personas iraníes, respecto de las cuales hasta donde nosotros sabemos no pesa ningún tipo de restricción. Tampoco respecto de los venezolanos”, agregó.

Lea también: Allanaron hotel donde se alojaron los tripulantes del avión venezolano-iraní retenido en Argentina #14Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -